Viaje a la nieve de los alumnos del IES3

El departamento de Educación Física está organizando un viaje a al estación de Port Ainé (Lleida), en el Pirineo Catalán, para iniciarse o continuar progresando en esquí y/o snowboard.
El viaje está destinado a todos los alumnos de 1º a 3º de la ESO, 1º e Bachillerato y el ciclo de Administración. No así los de 4º de ESO y 2º de Bachillerato que tienen su propio viaje de fin de etapa. 
La fecha del viaje será el domingo 13 al viernes 18 de enero, al ser la mejor semana desde el punto de vista académico, ya que es el inicio de trimestre. 
Este viaje es una gran oportunidad de practicar deporte saludable en plena naturaleza, en la alta montaña, divertirse desarrollando autonomía, madurez y las relaciones sociales, en un ambiente sano. 
El viaje incluye: la ida y vuelta en autobús, el seguro de accidentes, el alojamiento con pensión completa, en un hotel que está a pie de pista (la cena del domingo 13 y la comida del viernes 18, antes del viaje de vuelta, están incluidas), la tarjeta para acceder a los remontes de la estación (forfait), el alquiler de esquís, bastones, tablas de snowboard, botas y casco, las clases de iniciación o perfeccionamiento de esquí/snowboard con monitor/a y los profesores acompañantes. 
Para más información preguntar al departamento de Educación Física y esperamos contar con su hijo/a para este viaje inolvidable, que queremos instaurar en nuestro instituto, una vez al año, como una experiencia muy enriquecedora, a todos los niveles, en un medio natural, muy diferente al nuestro. 

Comentaris

+ Populares