Cómo es posible que haya olvidado... Estamos en Fallas

Lo sé soy merecedora del las llamadas de todo el infierno por no hacer ninguna mención a las fiestas más emblemáticas de Valencia: las Fallas.
Solo haré una breve referencia a nuestras Fallas Dénia 2019. No hay tiempo de escribir nada ya que están para ser disfrutadas no contadas...

Este es el decálogo que ha publicado el ayuntamiento de Dénia para vivir unas fallas seguras y libres de agresiones sexistas.

¿Las Fallas ganadoras?

Este año Centro las ha ganado todas. Tanto en la categoría especial con su Pantomina, dejando a Baix la Mar el segundo premio y Oeste con su genial Maléfica Oeste a quedado tercera (de lejos mi favorita).
Centro también a ganado el primer premio para la Falla infantil Especial. Mi dudas con respecto a la falla especial son compartidas pero definitivamente la falla infantil era una joya con una temática preciosa: Día a Día dónde se muestran algunos Días Mundiales y Europeos emblemáticos.
Port Rotes se ha llevado el premio a la categoría Primera y Campament, el premio a la falla infantil sección Primera. Hay mucho publicado en Internet y si siguen a nuestro Manuel por Facebook seguro que encontraran todas las fotos de las fiestas.

Comentaris

+ Populares