dilluns, 5 d’octubre de 2009

Aclaracions del comentaris

1- El tema del autobús, es va demanar per registre d’entrà , però esta paralitzat per que els altres instituts tampoc tenen autobús.
2- La porta de l’entrà al recinte es veritat que a estat oberta, però es que encara que pareix irònic s’estan fet millores en les instal•lacions com que s’està posant una escala d’incendis, i endemés hi havia problemes en el pany de la porta que ja estan solucionats.
3- Es pot estudiar el tema del reallotjament del alumnes en un edifici d’obra, però sincerament, no crec que l’ajuntament disposen de local en propietat, ni pensa per asomo llogar-los per tal fi.
4- Respecte al tema de menjar en els corredors els dies de pluja, dir-vos per la vostra tranquil•litat que els xiquets no poden eixir al pati per tal cosa, eixos dies esta permès menjar per els corredors.
5- Referent a les declaracions del claustre de mestres del Mª Ibars. El mateix matí del 29/09/2009 el director del centre va fer arribar un informe a Inspecció Territorial, Direcció Territorial, Ajuntament i ABC empresa propietària dels barracons, dit informe constava de documentació escrita i gràfica denunciant els fets ocorreguts en les instal•lacions de l’institut i accessos al mateix. Ací mateix va haver un mestre que eixe mateix matí va fer declaracions a Radio Dénia Ser denunciant els fets en qüestió.
Tota incidència important ocorreguda l’institut esta obligada a comunicar-ho immediatament

DESDE L’AMPA VOLEM TRANQUIL•LITZAR-VOS ALS PARES, QUE ENCARA QUE NO ES PUBLIQUEN EN MITJANS DE COMUNICACIÓ LES DENUNCIES DE SITUACIONS EXTRAORDINÀRIES EN EL CENTRE, EL CENTRE SEMPRE DENUNCIA ALS ORGANISMES COMPETENTS TOTES AQUESTES SITUACIONS.

L’Ampa del 3º institut.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Me parece bien todo lo que hagais, pero en algunos comentarios se pedía una reunión del AMPA, la cual habeís dicho que a final del mes para transmitirnos como quedaís en Conselleria. Debeís tener en cuenta que muchos padres no entran en este foro, ni saben, ni tienen los medios, por lo que están inquietos, con lo cual lo que se dice en el foro es de comunicación limitada.

También hay padres que simplemente no quieren que les informeis que como ha ido la visita a Consellería, os piden la reunión para entre todos poder hacer medidas de presión independientemente de los que dija Consellería. Me parece que deberías tenerlo en cuenta y no retrasar más la reunión.

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo con el anterior comentario: la Conselleria ya nos ha mentido bastante como para otorgarle un voto de confianza y del Ayuntamiento mejor ni hablar.
Ahora, yo creo que no hay la suficiente movilización, sinceramente. Lo del realojo en edificios municipales de obra no es ninguna tonteria y se puede y se debe de exigir porque si para Llunatics emplean unas instalaciones que eran un instituto porque narices no nos pueden realojar allí o en otro de los innumerables edificios que debe tener este Ayuntamiento. Si no se pone más empeño en conseguir una solución clara de manera inmediata el tercer instituto será una realidad cuando el tren de Gandia llegue a Dénia, es decir, NUNCA.

Anònim ha dit...

Si, teneis razón: movilización ya!Basta ya de promesas vacías y de payasadas como el fallido traslado de los barracones. Ya está bien, es hora de que se nos oiga de verdad. Parece que les debemos algo a esta pandilla de impresentables que viven de nuestros impuestos. Hay que manifestarse ante el Ayuntamiento y la Conselleria, pero ya.

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo con todo lo anterior. Basta ya de quejarnos en este foro sin medidas de presión externas. Tenemos que hacernos oir, no sólo a nivel municipal. No sirve de nada quejarnos cuanto tenemos momentos como los vividos la semana pasado, y olvidarlo cuando todo va bien.

En cuanto a la reunión con Consellería, ¿ me podeís decir quien acudirá, a parte de el AMPA del IES.? ¿También van representantes dela ayuntamiento?

Anònim ha dit...

los que no sabemos valenciano, que nos den, vaya MIERDA

Anònim ha dit...

pido por favor que se respete a toda la gente del Ampa que esta trabajado para todos nosotros,estan perdiendo mucho tiempo libre de ellas y estan haciendo lo que pueden.Este blog no se ha echo para insultar a nadie se hecho para comunicarnos mejor,asi que por favor que no se utilizen esas palabras""mierda""vaya ejemplo que dais a vuestros hijos.Una madre.