dimecres, 21 d’octubre de 2009

REUNIÓ

Per a els pares que varen assistir a l’assemblea, dir-vos que Si que hi ha extintors en l’institut , inclusiu en algunes aules.
Aquest mateix matí hem estan en l’institut informa’n del que varem parlar anit,
Els hem comentat el tema del pla d’evacuació i ens ha dit que ja estaven treballant en ell, que Si que hi ha una porta d’eixida d’emergència en la segona planta que dona directament a la escala exterior que s’instal•lat aquest any.
El tema del pla d’emergència ja es va explicar en la reunió de la setmana passada, el mateix director va dir que estava realitzant-se.
Per la nostra part, el tema que ens preocupava més, i que no es va parlar quasi res per desviar-nos a parlar dels plans d’emergència i evacuació, era que volien saber, quines preguntes vos agradaria que feren al Sr. Concejal Sancho, per que quants més caps pensen millor.
AMPA INSTITUT.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Gracias por despejar las dudas respecto al tema de los extintores, ya que nos preocupaba las medidas de seguridad del centro dónde nuestros hijos (y profes, todo hay que decirlo) pasan tantas horas.
En cuánto al tema de las preguntas al Sr. Sancho, pues iré pensando en cómo hacerlas, a ver si le sacamos los colores, porque siempre acaban echando balones fuera, o las culpas a otros, pero mientras tanto las cosas siguen igual.

Ahora mismo no se me ocurre que preguntar, no estoy inspirada, pero si se me ocurren las respuestas que nos gustaría oir, (supongo que como a todos).
Me imagino que todos queremos saber cuando empezarán las obras?
Que papeles o trámites faltan, para que empecemos a ver alguna realidad?
Y si tenemos que llamar a los medios de comunicación para que nos hagan algún caso? (que pena me daría, la verdad, vaya imagen para nuestra ciudad, pero claro, ya estamos un poco cansados de tomaduras de pelo, no?).
Bueno un saludo y ánimo a otras personas a escribir alguna sugerencia más.