dimarts, 29 de setembre de 2009

REUNIÓ

Desde l’Ampa volem informar-vos que desprès de haver llegit els vostres comentaris, dir-vos que la reunió que demaneu la tindrem la setmana del 19 al 23 d’octubre, volíem fer-la abans, però hem tingut comunicació en Conselleria que ens rebrà abans de eixa data, per això una vegada tinguem tota l’informació tant de les actuals instal•lacions com de les definitives vos informarem puntualment. Vos demanem un poc de paciència ja que nosaltres també estem desbordades en tot el que esta passant-nos últimament.

L’AMPA DEL 3º INSTITUT.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Muy bien. Cuando tengáis la reunión con consellería, llevad las fotos (si es que las hay) para que vean el caos que se forma cada vez que llueve, y de las goteras y charcos que se forman en las aulas y el rídículo patio del que disponen y todo lo que se os ocurra. Incluso hay niños que han grabado con el móvil la laguna que se ha formado junto al Mª Ibars. A ver si toman alguna medida despues de ver todo eso. Por cierto las palabras se las lleva el viento, así que lo que prometan, por escrito y con fecha. Ya está bien de tomarnos el pelo.

Anònim ha dit...

Anem a vore. El greu problema que té l'IES nº 3 requereix una solució dràstica. Com que sabem que la Conselleria no pensa de moment construir l'edifici definitiu i prioritza obres faraoniques com el circuit de F-1 o el teatre-auditori de Dénia, sugerisc als pares que demanen de manera contundent tan a la Conselleria com a l'ajuntament que realotjen als alumnes i professors en edificis d'obra dels que disposa o puga alquilar l'ajuntament de Dénia. En una solució que adopten a altres comunitats autonomes com les Balears per evitar situar als xiquets en barracons que son veritables cadires electriques. Ja està bé. Si hi ha diners a l'ajuntament per a arrendar baixos i edificis per a servis com el d'Aqualia ,que faça el mateix amb el servei mes important: l'educació.

Anònim ha dit...

Cambiando de asunto. Me gustaría expresar mi queja.
Cuando los padres hicimos la matrícula, en el sobre había un papel dónde figuraban las normas del centro, entre las cuales se encuentra el apartado de la puerta, en el que se hace referencia "de que las puertas permanecerán cerradas desde las 8,15h a las 13,30". Pues tengo que decir al respecto que no está funcionando así. En estos días he podido comprobar a diferentes horas que las puertas están abiertas y no hay ningún control en ellas, pues igual que he entrado yo, lo podía haber hecho cualquier otra persona ajena y/o alumno del centro.
Me gustaría que por favor por la seguridad y bienestar de todos, se cumpla la norma al pie de la letra, empezando por el conserge o personal encargado de la puerta.
Tambien hay otro apartado donde se indica que los alumnos no pueden comer dentro del centro a no ser en la cantina, pero claro cuando llueve no caben todos en dicha cantina, pero si salen evidentemente se mojan. Pues ya que no hay porche por lo menos ese día que les dejen comer el aluerzo en el pasillo.

Anònim ha dit...

Ya se que son muchas cosas las que se piden. ¿Pero que pasa con lo del autobús?
Pues tengo entendido que cuando se reformó el colegio Montgó y trasladaron a los chiquillos al antiguo FP, se consiguió dicho autobús, o ¿no fué así y me lo han contado mal?
Por pedir que no quede.