dimarts, 1 de setembre de 2009

Registre d' entrà dia 26 d' agost.

El passat dia 26 d’agost per registre d’entrà varen tornar a demanar a la Sra. Alcaldessa(016663) i al Sr. Sancho016664):

L’Ampa del 3º institut li te a be recordar que ante la proximitat de l’inici del curs escolar, li tornem a remetre novament totes les nostre peticions que te en el seu poder desde el dia 4 d’agost amb registre d’entrà(015421) i (015422) a mes a mes degut al no trasllat de les aules prefabricades ELS PARES EXIGIM UN TRANSPORT PUBLIC URBA PER A ELS NOSTRES FILLS.
La nostra major prioritat es que no hem tingut cap resposta d’aquesta corporació municipal de les nostres demandes I NECESSITEM URGENTMENT TOTES I CADA UNES DE LES NOSTRES PETICIONS.

L’AMPA DEL 3º INSTITUT DE DÉNIA.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Muy bien, continuad así, tenéis todo nuestro apoyo.
Por favor, al resto de padres, dejad vuestros comentarios aquí reflejados, que si no parece que no nos interesa el tema y no es así. Animáos todos y participad, por el bien de nuestros hijos.

Anònim ha dit...

Esperemos que con el montage de las nuevas aulas (que no quiero ser pesimista, pero dudo de que terminen a tiempo para el día 10)que no tengamos goteras y por cierto tambien se van a quedar sin patio? vaya tanto recortar, tanto recortar, ya podían recortar el presupuesto del teatro e invertir un poco en los terrenos para que tambien tengan un patio digno, que no es tanto pedir, digo yo.

Anònim ha dit...

Tienen que poner el autobús público para los niños que viven en el pueblo sí o sí, ¿o es que puede haber autobús para los que salen de marcha a las Marinas o los que quieren dar un paseo a las Rotas por la noche? ¿eso que quiere decir? ¿Es que los niños que van a estudiar no tiene derecho a nada o qué?

Anònim ha dit...

Estuvimos ayer viendo los barracones nuevos que están montando y nos gustaria saber si son barracones independientes, con lo cual tienen se salir fuera para ir al servicio o es en si un edificio tal y como es el resto de aulario.

También nos ha extrañado la ubicación apartada del otro edificio, ya que pensamos que iría en un piso superior al final, o adjunto con las otras aulas.