dijous, 3 de setembre de 2009

contestació a preguntes dels pares.

He vist que alguns pares en els seus comentaris també ha deixat algunes preguntes, esperem poder contestar-les.
El 3º institut no disposa de taquilles per a els alumnes(al igual que el Mª Ibars, tan sols disposa de taquilles el Chabas).
Alguns de vosaltres ja ha visitat el institut i ha vist que les aules prefabricades no estan en el seu lloc, el aulari estarà tot junt unes aules damunt les altres, el que estengueren separades ha estat per que no havien entrat la grua dens d’institut per poder muntar-les.
El tema del pati, no crec que estiga per a el dia 15, dia del inici del curs escolar.
Ací pues vos avisarem per a que el que puga assistir eixe dia vinga a l’institut .
L’AMPA DEL 3º INSTITUT.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Gracias por aclarar algunas cosas. Es cierto que hay muchas dudas, sobretodo para los nuevos que no sabemos aún como funciona todo.
¿Se sabe algo del tema del bus escolar?.
Gracias de nuevo.

Anònim ha dit...

Hoy ha estado el señor concejal de educación en el 3º ies. Le he visto entrar y no he podido evitar sentir una profunda decepción, como trabajadora y también como madre. Espero que haya venido a ofrecer, a gestionar, a colaborar; esa es su labor. Todos los que formamos parte del ies 3 nos merecemos dignidad y respeto, y de eso parece que suspenden, también en septiembre, nuestros gobernantes.

Anònim ha dit...

Somos un grupo de padres que nos gustaria saber si el centro tiene pagina web igual que los demás institutos.

Gracias

Anònim ha dit...

Hola:
Hoy me he pasado por ahí y he visto que aún faltan cosas todavía, no he podido acceder a la parte de arriba por motivos de seguridad. Mi pregunta es la siguiente:
¿existe escalera de incendios? cuando he estado ahí no me he fijado pero me gustaría saberlo,(la verdad es que veo todo como de papel de fumar y no me fío).