MOCIÓ EN EL PLENARI DEL MES D'ABRIL.

Óscar Mengual Gomis, concejal portavoz del MI Ayuntamiento de Dénia, por la potestad que la ley le concede presenta la siguiente

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El pasado 31 de marzo de 2011, hace más de un año, el pleno de la corporación municipal de Dénia aprobó por unanimidad el siguiente acuerdo de pleno:

Instar a la Generalitat Valenciana, Conselleria de Educación, para que realice las gestiones necesarias para que el tercer instituto de Dénia no sea una sección del IES Historiador Chabás.

Instar a la Generalitat Valenciana, Conselleria de Educación, para que concedan al tercer instituto de Dénia la realización de cursos e bachiller a partir del curso 2011-2012.

En otro orden de cosas, la Conselleria de Educación anunció a principios de año que las obras de la construcción del tercer instituto de Dénia en el camí dels Lladres se iniciarían en el primer trimestre del 2012.

A fecha de hoy, la corporación municipal desconoce cuál es la situación del acuerdo de pleno de marzo de 2011 y cuando se iniciarán las obras del tercer instituto.

Por todo ello, presenta al pleno de la corporación la siguiente

MOCIÓN

El Ayuntamiento de Dénia insta a la Generalitat Valenciana, Conselleria de Educación, para que realice las gestiones necesarias para que el tercer instituto de Dénia no sea una sección del IES Historiador Chabás.

El Ayuntamiento de Dénia insta a la Generalitat Valenciana, Conselleria de Educación, para que garantice que se impartan los cursos de bachiller durante el curso 2012-2013.

El Ayuntamiento de Dénia insta a la Generalitat Valenciana, Conselleria de Educación, para que realice las gestiones oportunas para que se inicien las obras de construcción del tercer instituto inmediatamente.

El Ayuntamiento de Dénia insta a

Dénia a 24 de abril de 2012

Óscar Mengual Gomis

Concejal del Grupo Municipal Socialista

Comentaris

+ Populares