dimecres, 26 d’agost de 2009

GRÀCIES.

Donem les GRÁCIES a tots aquells pares que deixen comentaris en el blog,
En aquestos moments tan difícils per a nosaltres no sabeu com ens ajuda les vostres paraules. També animen a tots aquells que entren a visitar el blog a que poden fer qualsevol comentari, idea i tot allò que els vinga al cap i ens ajude a millorar la nostra tasca.
DESDE ACÍ VOLEM DEMANAR DISCULPES A TOTS AQUELLS QUE ES PUGEN SENTIR DEFRAUDATS AMB LA NOVA SITUACIÓ .
L’AMPA 3º INSTITUT.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Por lo que a mí respecta, estáis disculpados, pues no es culpa vuestra lo que está pasando, bastante hacéis moviéndose de aquí y allá, para trasladar la voz de todos los padres. En todo caso, somos los padres los que os tenemos que estar agradecidos por vuestra labor. Y estoy segura de que es la opinión de muchos padres como yo, aunque no lo demuestren.
Me preocupa que sólo unos pocos estamos al tanto de lo que sucede, supongo que con el comienzo de curso, empezará la cosa a moverse un poco más, pues hay padres que aún no se han enterado de nada, no sé, escucho la rádio y tampoco hacen ninguna referencia a la situación que se avecina con el comienzo del curso, supongo que habrá esperar algún movimiento por parte de nuestra "señora alcadesa".
Es el primer año de instituto de mi hijo y tengo que confesar que estoy más preocupada yo que él, pues ni siquiera sabe el trayecto que tiene que hacer para llegar hasta allí. Tendremos, estos días que quedan, hacer el recorrido para que conozca las calles por las que tiene que ir y coger un cronómetro ja,ja,ja (me río por no llorar). Por cierto, alguien sabe si hay taquillas en el centro, para que no carguen con todos los libros, o tienen que ir con 7/8 kilos en sus espaldas todos los días. Perdonad mi ironía, pero todos los días me asaltan dudas de este tipo.
Bueno gracias de nuevo por todo lo que hacéis. Seguiré al corriente.
Saludos y ÁNIMO.