¿QUÉ HAGO CUANDO…ESTOY EN CASA CONFINAD@?


Nos vamos acercando al mes de confinamiento y parece que fue ayer cuando empezó todo. Casi sin darnos cuenta estamos avanzando en esta situación que tarde o temprano llegará a su fin.
Es muy importante mantener la calma, tener paciencia y mantenerse lo más optimista posible ante el #QuédateEnCasa, haciendo nuestra propia contribución a mejorar la situación.
Much@s profesionales (Personal Sanitario, Personal de los Supermercados, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Personal Educativo, Personal de Servicios Sociales, …) se están dedicando en cuerpo y alma a combatir al enemigo y por eso les dedicamos un fuerte aplauso desde estas líneas ¡¡¡(plas), (plas), (plas)!!!

Pero también un fuerte aplauso a todas esas personas que NOS QUEDÁMOS EN CASA siendo responsables y atendiendo a las recomendaciones que se nos van dando ¡¡¡(plas), (plas), (plas)!!!
Y por supuesto a todas esas familias que están pasando tiempo juntas en casa incluyendo a tod@s l@s niñ@s, adolescentes y jóvenes que se están manteniendo a la altura de las circunstancias ¡¡¡(plas), (plas), (plas)!!!
Desde la UPCCA de Dénia queremos aportar nuestro granito de arena para que esta situación tan atípica dure el menor tiempo posible. Para eso, hemos elaborado unas indicaciones básicas que nos ayudarán a vencer el #coronavirus con fuerza y mucho ánimo.

En este caso también, LA PREVENCIÓN ES LA MEJOR HERRAMIENTA.
#SeamosResponsables
#QuédateEnCasa
#YoMeQuedoEnCasa
#DéniaCon2DedosDeFrente


Escrito por:

Encarna Cáceres y Juanjo Sala
Equipo UPCCA Ayuntamiento de Dénia
(Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas)
Servicios Sociales (Pl. Archiduque Carlos nº3)
96 646 70 27  -  628 076 449

Comentaris

+ Populares