Banco de libros

Nuevas incorporaciones al banco de libros

Las familias que quieran participar en el programa del banco de libros por primera vez y ser beneficiarias, habrán de solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que conste en la página web de la Consellería de Educación , Cultura y Deporte en la sede electrónica de la Generalitat (http://sede.gva.es). También disponen de enlace desde la página web del centro http://iesnum3denia.edu.gva.es.

Alumnos que participan en el curso 2017-2018

El alumnado que ha participado en el programa del banco de libros durante el curso 2017-2018, no tienen que presentar solicitud, por ser  ya participante en el banco de libros 2018-2019, ya que está condición se mantiene, a no ser que se renuncia a seguir en el banco de libros.

Entrega de libros prestados

La entrega de libros de texto se realizara en el centro según el calendario adjunto.
Para reunir los requisitos de participación en el Banco de Libros cuando finaliza el curso académico 2017-2018, se hará entrega de un lote completo, de los libros de texto proporcionados por el centro en régimen de préstamo.
Se tiene que tener en cuenta lo que se indica en el artículo 10.2 de la orden 26/2016: “El deterioro de los materiales por mala utilización o la perdida de estos supondrá la obligación por parte de los representantes legales de los alumnos, reposar el material deteriorado o extraviado.
Si la familia quiere renunciar a participar en el Banco de Libros, habrá de marcar en el documento la opción correspondiente. La RENUNCIA no eximirá de la obligación de devolver los libros de texto, que se le han  dejado en préstamo.
Si los alumnos causan baja en el centro, devolverán igualmente los libros prestados por el centro.

Comentaris

+ Populares