RECLAMACIÓN AYUDAS LIBROS TEXTOS CURSOS 2011-12


Aquí os presentamos un escrito de FAPA sobre la forma de reclamar las ayudas de libros pendientes. El 26 de junio publicamos el modelo de reclamación para  el curso 2012-13. A continuación tenéis el modelo para curso 2011-12 y la forma y lugar dónde presentarlo.
Los socios de los que tenemos correo electrónico recibirán el impreso adjunto, vía email.  Si alguno no recibe correos , os podéis dirigir al correo del AMPA y os lo enviaremos.
Correo: ampaies3.denia@gmail.com
ESCRITO DE LA FAPA:

Os informamos que hemos realizado un escrito para reclamar el pago de las becas de los libros tanto del curso 2011/2012 como de 2012/2013 el escrito (2 originales una para registrar y otro para que se lo queden los padres de resguardo). Tienen que rellenarlo  los padres por cada niño que tengan sin cobrar la beca y luego lo tienen que registrar en el Prop, ventanilla única del Ayuntamiento o secretaria del centro. Os recordamos que la beca de los libros caducan a los 4 años, por lo que, antes de que pase ese tiempo hay que solicitar el pago de nuevo para que no caduque.
Saludos. FAPA ENRIC VALOR.


.........................., provisto con DNI ..............................................., madre/padre del alumno,.......................... con domicilio en (calle, núm, CP, localidad), como mejor proceda
EXPONE:


PRIMERO.- Por Orden 34/2011, de 18 de mayo, de la Conselleria de Educación, se determina el crédito destinado a financiar las ayudas para la adquisición de libros de texto del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y se establece el programa para la gratuidad progresiva de los libros de texto del alumnado de la Educación Primaria, por medio del bonolibro, ambos escolarizados en un centro público o en un centro privado concertado en la Comunidad Valenciana para el curso 2011/2012. Estas ayudas se encuentran reguladas en la Orden 93/2010, de 14 de diciembre de 2010, de la Consellería de Educación (DOCV núm. 6428, de 30 de Diciembre).


SEGUNDO.- Que según publicación en el tablón de anuncios del centro educativo ..................mi hijo/a es beneficiario de la ayuda por valor de 105 euros.
TERCERO.- Que los libros de texto fueron adquiridos en octubre realizando el correspondiente pago para que el alumno pudiera disponer del material conveniente para el curso 2011/2012 ,ya finalizado.
CUARTO.- A fecha de hoy aun no ha sido ingresado el importe correspondiente a la mencionada ayuda.
Por lo expuesto,
SOLICITA A LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN que proceda A REALIZAR EL INGRESO DEL IMPORTE CORRESPONDIENTE A DICHA AYUDA , evitando con ello posteriores actuaciones, dado el incumplimiento tácito de dicha resolución
En …….., a ……..de 2013


Fdo.................................................


CONSELLERIA DE EDUCACIÓN:
DIRECCION TERRITORIAL DE ALICANTE
C/Carratalá Nº 47- 03007 Alicante



Comentaris

+ Populares