RECLAMACIÓN AYUDAS LIBROS TEXTOS CURSOS 2011-12
Aquí os presentamos un escrito de FAPA sobre la forma de reclamar las ayudas de libros pendientes. El 26 de junio publicamos el modelo de reclamación para el curso 2012-13. A continuación tenéis el modelo para curso 2011-12 y la forma y lugar dónde presentarlo.
Los socios de los que tenemos correo electrónico recibirán el impreso adjunto, vía email. Si alguno no recibe correos , os podéis dirigir al correo del AMPA y os lo enviaremos.
Correo: ampaies3.denia@gmail.com
ESCRITO DE LA FAPA:
Os informamos que hemos realizado un escrito para reclamar el pago de las becas de los libros tanto del curso 2011/2012 como de 2012/2013 el escrito (2 originales una para registrar y otro para que se lo queden los padres de resguardo). Tienen que rellenarlo los padres por cada niño que tengan sin cobrar la beca y luego lo tienen que registrar en el Prop, ventanilla única del Ayuntamiento o secretaria del centro. Os recordamos que la beca de los libros caducan a los 4 años, por lo que, antes de que pase ese tiempo hay que solicitar el pago de nuevo para que no caduque.
Saludos. FAPA ENRIC VALOR.
..........................,
provisto con DNI ...............................................,
madre/padre del alumno,.......................... con domicilio en
(calle, núm, CP, localidad), como mejor proceda
EXPONE:
PRIMERO.-
Por Orden
34/2011, de 18 de mayo, de la Conselleria de Educación, se determina
el crédito destinado a financiar las ayudas para la adquisición de
libros de texto del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y
se establece el programa para la gratuidad progresiva de los libros
de texto del alumnado de la Educación Primaria, por medio del
bonolibro, ambos escolarizados en un centro público o en un centro
privado concertado en la Comunidad Valenciana para el curso
2011/2012. Estas ayudas se encuentran reguladas en la Orden 93/2010,
de 14 de diciembre de 2010, de la Consellería de Educación (DOCV
núm. 6428, de 30 de
Diciembre).
SEGUNDO.-
Que según publicación en el tablón de anuncios del centro
educativo ..................mi hijo/a es beneficiario de la ayuda por
valor de 105 euros.
TERCERO.-
Que los libros de texto fueron adquiridos en octubre realizando el
correspondiente pago para que el alumno pudiera disponer del material
conveniente para el curso 2011/2012 ,ya finalizado.
CUARTO.-
A fecha de hoy aun no ha sido ingresado el importe correspondiente a
la mencionada ayuda.
Por
lo expuesto,
SOLICITA
A LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN
que proceda A REALIZAR
EL INGRESO DEL IMPORTE CORRESPONDIENTE A DICHA AYUDA
, evitando con ello posteriores actuaciones, dado el
incumplimiento tácito de dicha resolución
En
…….., a ……..de 2013
Fdo.................................................
CONSELLERIA
DE EDUCACIÓN:
DIRECCION
TERRITORIAL DE ALICANTE
C/Carratalá Nº 47- 03007 Alicante
Comentaris