RECLAMACIÓN AYUDAS PARA LIBROS CURSO 2012-13
A continuación tenéis el modelo de reclamación de las ayudas para libros del curso 2012-13. Los socios del AMPA habréis recibido por correo electrónico este documento. También lo podéis descargar de la página del facebook.
D./Dª._______________________________________________________________
con DNI num._____________ , padre/madre del alumno/a
_____________________________________________________________________
con
domicilio en C/_________________________________________
nº___________ C.P.__________________
Localidad_______________________________________
EXPONE:
Que
según
RESOLUCIÓN
de 27 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Centros y
Personal Docente, de la convocatoria de ayudas para la adquisición
de libros de texto y de material didáctico e informático, del
alumnado de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y
de unidades de educación especial, escolarizado en un centro público
o en un centro privado concertado en la Comunitat Valenciana, para el
curso 2012-2013. [
Y
RESOLUCIÓN
de 2 de abril de 2013, del director general de Centros y Personal
Docente, que complementa y corrige errores respecto a la Resolución
de 27 de diciembre de 2012, de la convocatoria de ayudas para la
adquisición de libros de texto y de material didáctico e
informático, del alumnado de Educación Primaria, Educación
Secundaria Obligatoria y de unidades de educación especial,
escolarizado en un centro público o privado concertado en la
Comunitat Valenciana para el curso 2012-2013.
Fueron
aprobadas las listas definitivas de las fases A y B del alumnado
beneficiario de ayudas para la adquisición de libros de texto y
material didáctico e informático del curso 2012-2013 y publicadas
en los tablones de anuncios de los centros docentes, así como en las
direcciones territoriales de Educación, Cultura y Deporte de
Alicante, Castellón y Valencia y en la página de internet
Que
según dicha publicación, en el tablón de anuncios del centro
educativo
__________________________________________________________________ de
la localidad ______________ mi hijo/a es beneficiario/a de la ayuda
en los siguientes términos: (señalar
con una X lo que proceda)
-Alumnado
beneficiario al que le ha correspondido el 100% de la cuantía de la
ayuda, esto es 125 €.(….)
-Alumnado
beneficiario al que le ha correspondido el 70% de la cuantía de la
ayuda, esto es 88 €.(….)
-Alumnado
beneficiario al que le ha correspondido el 40% de la cuantía de la
ayuda, esto es 50 €.(….)
Que
los libros de texto fueron adquiridos con el correspondiente pago
para que el escolar dispusiera del material para el curso 2012/2013
ya finalizado.
Que
no habiendo ingresado en el día de hoy la ayuda en la cuenta
bancaria indicada.
SOLICITA:
A
la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, Área de
Tesorería, que proceda a realizar el ingreso del importe
correspondiente a dicha ayuda, evitando con ello posteriores
actuaciones, dado el incumplimiento tácito de dicha resolución.
____________________________,
________ de __________de _______.
CONSELLERIA DE HACIENDA
Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Área de Tesorería
Plaza Nápoles y
Sicilia, 6. 46003-VALENCIA
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