BLOG INTERESSANT

Hola.
Soy Gabriel Naranjo Mancera, profesor de Instituto de un pueblo de Extremadura.
Bueno, este correo es para decirles que si les parece oportuno visionen algo del Blog citado y, si lo consideran útil y provechoso, pasen la dirección que les doy a padres de esa A.M.P.A. y otras con los que tengan relaciones. Espero y deseo que haya madres y/o padres que una vez analizado parte del Blog, o mucho, pienses que les vendrá bien y les será productivo a sus hijos/as en sus conocimientos y enseñanza. Y, por supuesto, que lo mejor sería que en algunos aspectos de las Matemáticas de esos cursos (1º, 2º y 3º de E.S.O.) en los que sus hijos/as tienen dificultades el trabajo presentado en este Blog pueda ayudar a mejorar, solucionar y progresar. Evidentemente, también pienso que se pueden beneficiar los que no tienen muchas dificultades, pues les servirá con toda seguridad para mejorar su nivel.
Desde mediados de abril (2012) he estando mandado correos a muchos Institutos (I.E.S.), y ahora los estoy enviando a AMPA’s de las que logro hacerme con sus correos electrónicos.
He recopilado en este Blog todo mi trabajo de muchos años (acabo de hacer 60). Son más de 1200 páginas en formato PDF, y creo que es conveniente colgarlo en la red para que todo profesor/a alumno/a que lo conozca, quiera y le sirva pueda aprovecharlo.
Así que ése es el motivo de mi correo hacia ustedes.
Yo les agradecería mucho que si pueden y lo tienen a bien me contesten brevemente diciéndome que lo han recibido.
Si tienen oportunidad, también les rogaría que si una vez visionado parte del trabajo les parece que merece la pena, pues le dan la dirección del Blog a otros AMPAS, alumnos, etc., a los que les podría venir bien.
Mi único objetivo es que mi trabajo sirva de ayuda a todo el que le venga bien y lo desee, o sea, compartirlo.
Les quedo muy agradecido por todo.
Saludos cordiales.
Gabriel Naranjo Mancera ( gabrielnm_1@hotmail.com )
c/ San Bartolomé, 13-B
06220 – Villafranca de los Barros
Badajoz. EXTREMADURA
La dirección del Blog citado es la siguiente:
------------------------------
--------------------------
http://elrinconcillodegabriel.blogspot.com.es/
El rinconcillo de Gabriel
--------------------------------------------------------

Comentaris

+ Populares