dilluns, 23 de maig de 2011

ASENTADA EN EL PATI DEL IES AMB LA COL·LABORACIÓ DEL PARES DELS COLES ADSCRITS I ELS SEUS FILLS MENUTS.








Avui dilluns dia 23, hem estat en l’institut recolzant la proposta dels nostres fills, de no entrar dins les aules, a segut una jornada tranqui-la, i per el que sembla, s’ha realitza una assemblea dins del centre amb els delegats de cada classe per decidir quines accions van fer.


També dir vos que ja han tirat la casa que estava al costat, per fer l’ampliació del pati, però, si nosaltres els pares no ferm més força i acudim en els nostres fills a els actes que s’organitzen de revindicació de res servirà els esforços que s’estan realitzant per par de l’ampa i dels nostres fills.




ÀNIM FILLS, ESTEM EN VOSALTRES ENCARA QUE SIGUEM POCS, PERÒ VOS RECOLZEM EN TOT.

EL Pròxim dimecres a les 11 del matí hem quedat als baixos de educació (escala antiga casa dels mestres del Cervantes).
Ve per assignar els grups de ESO I BATXILLER el Sr. Vicente Diaz (inspector d’educació)


AMPA IES Nº3

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Enhorabuena por vuestra incansable labor de lucha y movilización.

Pero ¿y los profesores? ¿dónde están? Al fondo de alguna foto se ven en la puerta del centro asomar dos o tres cabezas.Desde ahí se ve todo mejor, claro,desde la barrera o el despacho, esperando que los demás te traigan el trabajo hecho, el bachillerato y si puede ser el instituto nuevo de trinca.Que bien.

Me gustaría ver, como madre de un alumno que accederá el proximo año al centro, que el miercoles que viene acuden con su diretor a la cabeza todo el profesorado a reclamarle a inspección lo que les corresponde ¿o es que tienen miedo? Ya es hora de dar más la cara y de tenerla menos dura. Esto es cuestión de TODOS Y TODAS, no de cuatro padres y madres y de los niños de primaria.

A ver si el miercoles dan la cara quienes tienen la responsabilidad de darla.Lo dudo pero la fe es lo últmo que se pierde.

UNA MADRE (MUY) INDIGNADA.

Anònim ha dit...

Solo comentar que los profesores No esta en la asentada, por que es cosa de los padres y los chabales.Ellos estan amenazados por la administración de que tienen que estar en sus puestos de trabajo y no se pueden manifestar, sino pueden ser expedientados, y tampoco queremos que los que no estan apoyando, se tengan que jugar su puesto de trabajo, de todas formas yo lo que si criticaria es la poca participación de los padres, ya que siempre veo las misma caras en todo lo que promueve en ampa.

Anònim ha dit...

¿Amenazados? ¿Expedientes?¿Pero esto que es? ¿Napoles? ¿Sicilia? Es muy grave si es cierto porque hay una cosa que se llama libertad de expresión igual que está el derecho de huelga y nadie puede pasar por encima de ello, nadie.

En fin, me parece una excusa y así van las cosas, criticando a los padres y madres, pues nada, adelante, nos merecemos lo que tenemos.