divendres, 26 de juny de 2009

PLENO DÍA 25 DE JUNIO 2009

Hoy en el pleno por fÍn se ha aprobado el tan deseado tema del agente urbanizador.El siguiente paso es la reparcelación voluntaria de todos los propietarios, que según el concejar sr. Sancho nos ha comunicado no debe de tardar más de 3 o 4 meses esperemos que 3 y no 4 meses. Le hemos preguntado por el tema del proyecto de ejecución y su respuesta ha sido que está casi terminado, pero que se esta revisando al mismo tiempo que se va realizando, asi aunque ahora el tema se retrase un poco, luego ira más rápido por que su revisión se ha ido realizando al mismo tiempo, nos ha comentado que él está en contacto con el arquitecto que está realizando el proyecto, que se está desplazando a Valencia las veces que sean necesarias, y al mismo tiempo esta hablando telefonicamente todas las semanas.
Por el tema del tralado de los barracones también le hemos preguntado, por que algunos padres nos han tramitido su preocupación al ver que las obras estava paradas, él nos ha respondido que la próxima semana entre el lunes y el miercoles se va a proceder a el asfaltado de toda la parcela y dotarla de agua y luz.
ESPEREMOS QUE TODOS LOS PLAZOS SE CUMPLAN.

AUNQUE EMPEZEMOS EL LARGO PERIODO ESTIVAL NOSOTRAS NO VAMOS A DEJAR DE INFORMAROS Y TRABAJAR CON EL TEMA DE NUESTRO QUERIDO Y DESEADO 3º INSTITUTO.