PLENO DEL DÍA 28-05-09

A LOS PADRES Y MADRES DEL IES 3, CP MONTGÓ Y CP VESSANES

El jueves 28 de mayo, asistimos al Pleno para comprobar si se llevaba a cabo el prometido nombramiento de Agente Urbanizador. No se convocó a los padres porque estábamos convencid@s que así iba a ser por vía de urgencia.

La sorpresa fue cuando no se planteó y solo en el apartado de ruegos y preguntas, pudimos saber, como también después nos informó el Concejal Juan Sancho, que habían surgido unas deficiencias descubiertas justo el día anterior del Pleno, por lo que no se había podido llevar al mismo. Tanto él, como la Concejala Pepa Font, nos prometieron sacar un pleno extraordinario en el momento en que estas se subsanaran, aproximadamente en 10 o 15 días.

Como sea que estamos esperando este trámite desde el pleno de Febrero, aunque entendemos que los obstáculos con los que se van encontrando son ajenos a la voluntad de los Concejales, convocamos a todos los padres afectados a asistir a los próximos plenos hasta que esto sea una realidad.

También nos informó el Concejal, que el proyecto de ejecución estaba ya casi terminado, y que en unas dos semanas esperaba que se pasara a CIEGSA para su revisión.

Por otro lado, dado algún escrito que ha salido en el Canfali recientemente y que pueden dar lugar a dudas y equívocos, queremos recordar que A PARTIR DE AHORA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL IES3 ESTARÁ DISPONIBLE EN NUESTRO BLOG ampaies3denia.blogspot.com QUE CONTINUAMOS TRABAJANDO EN EL CONTROL DE PLAZOS LAS AMPAS DE COLEGIOS ADSCRITOS Y TERCER INSTITUTO. Y añadir que cualquier información u opinión que salga en otra web o foro, no nos representa en absoluto ya que estamos totalmente desvinculadas de la misma.


AMPA IES 3, CP VESSANES Y CP MONTGÓ

Comentaris

+ Populares