Comunicado para la prensa

En el Canfali Marina Alta del día dos de mayo se recoge el resumen de la Asamblea celebrada por los padres adscritos al IES3, con la presencia de los Concejales Juan Sancho y Pepa Font. En la misma nos informan que el traslado de las aulas prefabricadas es necesario ya que no es posible ampliar en el terreno actual.



Nuestra sorpresa ha sido el ver publicada la noticia en el mismo diario que, dentro del convenio de Biserot, se ha llegado a un acuerdo con el propietario de la parcela para hacer una permuta que permita la ampliación del polideportivo. Dicha parcela en parte es la que actualmente estan ubicados los barracones del tercer instituto, y la contigüa.

Han tenido mucha prisa en trasladarnos a unos terrenos, que nadie duda que son mejores, para poder

realizar la tan deseada ampliación del polideportivo. Esperamos que la misma celeridad que se están

dando con dicha obra tengan el mismo interés en la realización de los tramites oportunos para la construción del tercer instituto definitivo.

No queremos desconfiar de ningun Concejal, pero nos parece de muy mal gusto que se nos de a los padres en una Asamblea una información y después se haga otra cosa.



ESPERAMOS QUE EN ESTA CIUDAD TENGA EL MISMO INTERÉS LAS ACTIVIDADES LÚDICAS Y DEPORTIVAS DE NUESTROS HIJOS AL IGUAL QUE LA EDUCACIÓN EN CONDICIONES, QUE ES UN DERECHO POR LEY.







Firman:



Ampas de los Colegios adscritos e Instituto nº 3


Comentaris

+ Populares