ARTICULO EN CANFALI

Hola a todos los padres:


Como habreis podido leer en el Canfali de esta semana el Sr. Norberto Moreau ha hecho publicas unas declaraciones que a continuación vamos a explicar.

1º La comisión del 3º instituto está cerrada no por que él tomase la decisión junto con el resto de componentes, no srs. la decisión la tomamos el resto de componentes, muy a su pesar, por que no nos parecía ético su postura frente a la otra AMPA ( la de toda la vida) del Chabas, y decidimos que no queríamos entrar en ninguna guerra.

2º Él no es quién tiene que decidir cuando nos reunimos los colegios (les Vessanes, Montgo,3ºInstituto) para decidir que acciones realizamos respecto a la construción del 3º instituto definitivo, ni al traslado de las aulas prefabricadas. Como ya os dije las decisiones a tomar son exclusivamente de las AMPAS del 3º instituto, colegio les Vessanes y colegio Montgó.

3º Quien tiene que vigilar que se cumplan los plazos no es él, somos las AMPAs ya mencionadas.

4º El sr. Moreau comenta en su artículo que mantener un foro políticamente neutral y equilibrado no es fácil, porque hay personas con deseos de imponer una publicación sólo por estar en contra o lanzar ideologías. Pues bien os invitamos a que visiteís su página web foro de las ampasdenia para que podaís comprobar el porqué esta AMPA también decidió desvincularse de la misma. Hay en un apartado de ampasdenia del IES Historiador Chabás, sobre los objetivos: bilingüismo en el se critica la postura del centro en el cómo se informa del régimen interno del mismo. También hay un enlace muy preocupante que es con una pagina web CONCAPA, una pagina web de las AMPAs católicas, en dicha página como podreis comprobar se habla de ley del aborto, y de las lenguas cooficiales de cada región.

NOSOTROS CREEMOS QUE LA FUNCIÓN DE UN AMPA NO ES CUESTIONAR LA MORALIDAD, LAS CREENCIAS RELIGIOSAS, NI LAS IDEAS POLITICAS DE LOS PADRES.

NOSOTROS CREEMOS QUE TENEMOS UNOS OBJETIVOS QUE SON MUY DISTINTOS A LOS QUE ESTE SR. NOS QUIERE IMPONER A TODA COSTA.

Cosa a la que en su país puede que este acostrumbrado pero aquí nosotros NO.
Quermos recalcar que desde hace bastantes años las AMPAs de los colegios públicos de Dénia siempre hemos estado en contacto las unas con las otras,( NO NOS HA HECHO NINGUNA FALTA QUE VINESE ÉL PARA REUNIRNOS) siempre que hemos tenido un AMPA cualquier problema, las juntas directivas nos hemos reunido para apoyar ese AMPA.
Claro esta que no disponÍamos de una web para informar a los padres, pero es que la tecnología tampoco estaba al alcance de todos, por eso teníamos los medios escritos para ir informándo de todo lo acontecido.

CON TODO ESTO, ESTA AMPA JUNTO A LAS OTRAS QUIERE INFORMAR QUE NOSOTROS SEGUIEREMOS ESTANDO AL PIE DEL CAÑON PARA, VIGILAR TODO LO REFERENTE A LA EDUCACIÓN DE VUESTROS HIJOS I LA CONSTRUCCIÓN DEL 3º INSTITUTO.




DEFENDEMOS UNA EDUCACIÓN PUBLICA Y DE CALIDAD DESDE HACE MUCHOS AÑOS

Comentaris

+ Populares