BANCO DE LIBROS


INFORMACIÓN SOBRE EL BANCO DE LIBROS:

Los días 13 y 14 julio estaremos en el despacho del AMPA para recoger los libros usados para el banco de libros. Lamentamos que el horario sólo podrá ser de mañanas, de 9 a 13 horas, ya que por la tarde el centro permanece cerrado.

Os recordamos el funcionamiento del mismo:

- Cuando traigáis los lotes, acompañadlos de la hoja que se os facilitó con el sobre, cumplimentada, y siempre que sea posible justificante del pago al AMPA, para facilitarnos la tarea.
- Los libros se van a ir repartiendo teniendo preferencia los socios, los que han aportado libros y se tendrá en cuenta el orden de llegada.
- Todos los que se llevaron libros del banco este curso, deberán devolverlos para poder tener derecho a nuevos libros. 

La fecha de reparto será el 3 y 4 de septiembre, ya informaremos sí es posible tanto en horario de mañana como de tarde. De momento en horario de 9 a 13 horas también.

Cómo habréis observado, este curso hay muchos libros que todavía no se han decidido, "por determinar", y otros que en principio han cambiado, pero intentaremos acoplar todos los que sea posible.

Queremos también informar que, por razones ajenas a nuestra voluntad, no se ha repartido a todos los alumnos de 4º, el dinero de las excursiones "Encuentro con escritores" del departamento de Castellano (8 euros), ni el de "ruta literaria" de valenciano, para alumnos de 3º y 4º (4 euros). Los que no lo hayáis recibido podéis reclamarlo durante estos días que estaremos en el despacho del AMPA. 

Comentaris

+ Populares