CARTA PARA CANFALI


El AMPA del IES no 3 de Denia quiere felicitar la Navidad a todos los ciudadanos, agradeciendo el esfuerzo realizado y el apoyo incondicional para que el instituto se haya convertido en una realidad y de este modo que nuestros hijos tengan una educación con las condiciones mínimas que todo ciudadano le corresponde en un estado de derecho.
Ampliamos esta felicitación a docentes y, como no, a los padres y alumnos que han luchado codo con codo sin perder el ánimo durante estos años. Queremos hacer partícipes a todos los colectivos mencionados y por mencionar por nuestra reciente independencia como centro. Es evidente que sin el esfuerzo conjunto no se hubiese conseguido.
En un periodo en el que la escuela pública está en peligro, en el que las noticias sobre los cambios en la educación con la nueva ley Wert son muy desalentadores y en el que los recortes están afectando muy directamente a la calidad de la enseñanza, nos sentimos afortunados ya que durante este año hemos conseguido nuestras históricas reivindicaciones: el nuevo edificio y la independencia y consecuentemente el bachiller para el próximo curso.
Sin embargo, este éxito necesita de una rúbrica para que se completen las necesidades de los docentes y nuestros hijos, y las de todos los ciudadanos por extensión. Para ello hay que exigir la colaboración de los responsables de la apertura de calles en dicha zona, así como de Iberdrola, encargada de la instalación de la iluminación de ésta. Es evidente que el problema es grave. Tenemos la seguridad que no nos van a defraudar y con el apoyo de la administración local y sus responsables en el Ayuntamiento de Denia harán las gestiones pertinentes para que en un breve plazo de tiempo dicho asunto se solucione y los alumnos dispongan de calefacción y luz y puedan desarrollar los docentes su labor con la misma eficacia que los responsables de solucionar este tema tan importante y no tengamos que lamentar ningún accidente provocado por los atascos y la falta de iluminación en horas de salida de alumnos.
FELIZ NAVIDAD Y UN 2014 SIN RECORTES. 

Comentaris

+ Populares