dilluns, 9 de maig de 2011

CAMPAMENTO DE VERANO FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE

¡Bienvenid@s!
Esperamos que os guste, os sea útil y nos ayude a comunicarnos mejor. ¡Exprésate a tu gusto!

Propuestas educativas por un mundo mejor
Web Actividades Kyrios Educación
Web Activitats Kyrios Educació



Teníamos la emoción contenida y el secreto guardado, porque queríamos tenerlo todo bien tramado antes de hacerlo público, pero ya hemos abierto las inscripciones y ya lo podemos contar:
¡¡¡¡Tenemos el privilegio de co-organizar junto con la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, el Campamento Félix Rodríguez de la Fuente a nivel nacional!!!

¡Estamos viviendo un sueño! El sueño de poder acercarnos de forma privilegiada a la figura de FRF, de mano de la máxima garante de su obra, la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente. Creada en 2004 por su familia, y dirigida hoy en día por Odile, una de sus hijas, la Fundación no solamente guarda el legado valiosísimo de FRF de hace 30 años, sino que en el presente está comprometida, con un trabajo intensísimo para ayudar a hacer realidad esa simbiosis entre 'El hombre y la tierra' con la que Félix soñaba.
Cuentan con un equipo joven, comprometido y que nos ha transmitido mucha confianza, ilusión y buenas vibraciones desde que les presentamos la propuesta.

Deseamos contar con participantes de toda España, de 8 a 14 años, para poder vivir la magia, la aventura, la NATURALEZA, el compromiso que pensamos que merece un campamento como este.

Tenéis toda la info en la web de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

1 comentari:

Marcos Pla Saez ha dit...

Gracias por rebotar la información