dimecres, 9 de febrer de 2011

Apreciados compañeros



Les informamos de los Campamentos en Inglés con profesores nativos que organizamos cada verano para niños y niñas de 6 a 14 años.



Se realizan en Barcelona, en el Parque Natural del Montseny, concretamente en “La Granja” Granja Escuela de Sta Maria de Palautordera. Este Centro con 26 años de historia es además pionero en la introducción de la educación emocional en los niños y niñas a partir de un año (como muestra el reportaje de La Vanguardia, suplemento ES que adjuntamos, del día 1 enero 2011).



Verán en la información de nuestro Campamentos que los animales y los caballos forman también parte importante de nuestro proyecto educativo, motivo por el cual esta actividad incluye un curso de equitación.



Campamentos SUMMER CAMP: http://www.la-granja.net/index.php?lang=es&secc=menu&idsubmenu=63





Desde nuestra Fundación estamos luchando por introducir la educación emocional en los colegios catalanes, y creemos que hacer conocer estas iniciativas en los colegios del resto de España puede ayudarnos a que cada día más colegios y más familias aprecien y conozcan este instrumento, la educación emocional, que tantos cambios producen en el niño de manera fácil y rápida.



Para más información o crear una “hermandad” entre vuestro Centro y nuestra Fundación con el objetivo de promover el inglés para que sea útil para los chicos o bien para involucraros en nuestra lucha por introducir la educación emocional en los colegios, contactad con nosotros (os paso más links abajo que pueden interesaros)







Cristina Gutiérrez. Codirectora y presidenta de la Fundación





Link HAZTE AMIGO DE LA FUNDACIÓN: http://www.la-granja.net/index.php?lang=es&secc=fundacio&idsubmenu=fes-te_amic

Link QUIÉNES SOMOS?: http://www.la-granja.net/index.php?lang=es&secc=quisom&idsubmenu=51



Granja Escola de Sta Maria de Palautordera (Montseny). Fundación para la Educación

Web: lagranja.cat

Tel: 93 848 11 25 / 93 848 23 28/ 93 848 22 77